CONTÁCTENOS

Contáctenos a través de uno de los canales a continuación para hablar con uno de nuestros contratistas de plomería y solicitar un presupuesto gratuito.

Si tiene alguna pregunta con respecto a su sistema de plomería, le recomendamos que programe una cita o una consulta telefónica con uno de nuestros expertos en plomería o visite nuestra empresa. Nos complace ofrecer todo tipo de servicios de plomería para las necesidades de su familia o negocio.

NUESTRA DIRECCIÓN

Noguera 123 San Antono de Padua

LLAMANOS

+1 (888) 888 – 8888

EMAIL

info@destapacionesdecloacas.com

Complete este formulario rápido para programar una cita con nosotros. ¡Nos comunicaremos contigo por teléfono lo antes posible!

DE NUESTROS CLIENTES

Testimonios

Tuve una gran fuga en mi casa y llegaron en solo una hora. El contratista fue profesional, amable y educado, y terminó el trabajo rápidamente. Muchas gracias!

Juan - Padua

Nadie quiere lidiar con una tubería de alcantarillado rota inesperadamente. Entonces, cuando eso nos sucedió, fuimos bendecidos por una compañía maravillosa que se ocupó del problema por nosotros. ¡Le quitaron el estrés a esta experiencia inesperada y ahora tenemos un plomero en el que sabemos que podemos confiar!

Daniela - Ituzaingo

Quiero que todos sepan que un problema de plomería no tiene por qué ser un desastre. Fueron puntuales, amables, profesionales y resolvieron el problema.

Silvia - Merlo

Sergio - Caballito

TIENES PREGUNTAS?

Consulte Nuestras Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer cuando detecto una fuga de agua?
Detecta dónde está el problema. Observa si existen grietas o fisuras. En ocasiones, es difícil encontrar un goteo a simple vista. Para hacerlo más fácil, recorre las tuberías con un papel de cocina o de baño para sentir cuando haya agua por fuera.
Cierra las llaves de paso de agua para evitar que siga habiendo filtraciones.
Despeja el resto de las tuberías. Una vez que cierras las llaves de paso, las tuberías siguen teniendo agua, por lo que necesitas abrir los grifos y dejar que el agua atrapada en ellos salga. Pon una cubeta o recipiente para recolectar esta agua y que posteriormente la puedas utilizar.
Pide ayuda a un profesional que tenga las herramientas necesarias para apretar las llaves o cambiar las piezas.
¿Cuándo debo llamar para reparar mi plomería?
Algunos problemas son demasiado peligrosos o complicados para abordarlos solos. Contrate a un plomero certificado para las siguientes tareas para su seguridad y la integridad de su hogar:

Instalación de nuevas tuberías, fregaderos o bañeras.
Problemas con el calentador de agua
Nueva construcción que requiere permisos de construcción
Fugas de fosas sépticas
La línea de alcantarillado se rompe o tiene fugas
Si tiene preguntas, desea programar una visita de mantenimiento o tiene una emergencia de reparación, comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto, por mail, o por teléfono.

¿Qué es una inspección de plomería?
Una inspección de plomería es un proceso sistemático de evaluación de las áreas críticas del sistema de plomería de una propiedad. Es realizada por plomeros certificados para evitar el riesgo de corrosión de la tubería, obstrucciones, fugas y rotura de tubos que pueden causar inundaciones y daños a la propiedad.
¿Qué tipo de tubería es la mejor?
Resistencia al tiempo. Los materiales que se usaban antes tenían una duración muy corta debido a la corrosión. Hoy en día el tiempo de vida es más amplio y al elegir el apropiado evitará tener que hacer cambios por algunos años.
Costo de instalación y preservación. Al escoger entre los tipos de tubería para agua potable y gas hay que tener en cuenta la relación calidad-precio. Así como la facilidad de instalación y de mantenimiento.
Conductividad térmica. Se trata de la capacidad de conducir el calor. La conductividad de los metales es alta, mientras que en el plástico es más baja. Este último evita que el agua se congele en los climas fríos.
Resistencia a los factores ambientales. Las temperaturas extremas, la sal y los movimientos de la tierra pueden afectar las tuberías.
Posibles riesgos a la salud del material en cuestión. Si el material es poco resistente al óxido o facilita la acumulación de bacterias en su interior puede provocar daños a la salud.
Uso que se le dará a la tubería. Esto ayudará a determinar la longitud, grosor y el diámetro de los caños, entre otros aspectos.
La integridad de la plomería de su hogar puede jugar un papel importante en su calidad de vida, por lo que debe tomar una decisión bien informada.
¿Cómo puedo evitar las fugas de agua?
El daño causado por el agua se puede prevenir manteniendo bien su hogar. Al inspeccionar cuidadosamente la plomería de su casa, hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a mantener su casa a prueba de agua.

Limpia tus canaletas con frecuencia
Si bien es posible que solo considere necesaria la limpieza de las canaletas una o dos veces al año, su hogar realmente puede beneficiarse de una limpieza mensual de las canaletas.

Mantenga su bomba de agua
Una forma clave de evitar costosos daños por agua es asegurarse de que su bomba de agua esté funcionando correctamente. Marque su calendario e inspeccione su bomba.

Inspeccione su casa en busca de fugas de agua
Si consulta con frecuencia las tuberías de su casa, podrá localizar mejor los problemas de fugas de agua a medida que surgen. Muchas veces, la clave para prevenir daños por agua es detectarlos temprano, donde una reparación nominal puede ahorrar un gasto importante.

¿Por qué debería contratar a un plomero con licencia?
Contratar a un plomero con licencia es la mejor manera de garantizar servicios de calidad y asegurarse de que estará protegido si algo sale mal. Esto también le ahorrará tiempo, dinero y el dolor de cabeza de tratar con un plomero que hace un trabajo terrible.