Reparación de fugas en tuberías de cobre

Sep 18, 2019 | Uncategorized | 0 comments

Una vez que haya detectado una fuga estenopeica en su tubería de cobre, y esté por encima de la losa, no es tan difícil de reparar.

Aísle la fuga y cierre el agua de la casa, ya sea en la válvula por donde entra o en el medidor de agua de la calle.Si lo apaga en la casa, abra el grifo de la manguera que generalmente se encuentra justo encima del agua cortada. Esto aliviará la presión de las tuberías internas y la fuga debería dejar de gotear.

Lo siguiente que necesita es conseguir las piezas para detener la fuga. Si se trata de una fuga estenopeica, todo lo que necesita es un pequeño trozo de goma blanda y una abrazadera de tubería. Trate de encontrar una abrazadera que se acerque al tamaño de la tubería. Por lo general, puede encontrarlos en la ferretería local o en la tienda de repuestos para automóviles. Asegúrese de que la goma sea blanda para que cierre la fuga cuando apriete la abrazadera.

NO apriete demasiado la abrazadera o puede aplastar la tubería y tener una fuga más grande. Créame, he hecho esto. Coloque la goma sobre el orificio y asegure la abrazadera. Cuando crea que lo tiene lo suficientemente apretado, vuelva a abrir el agua y verifique la fuga. Si ha dejado de gotear, entonces ha terminado y ahora es un plomero. Si no, apriete lentamente la abrazadera hasta que la fuga se detenga. Recuerde NO apriete demasiado la abrazadera. En este caso, un poco es mejor que demasiado. Con suerte, esta será la última filtración que tendrá, pero es probable que no lo sea. Si vive en [Ciudad] podemos ayudarlo más. Pero ahora ya sabe cómo reparar las fugas por encima de la losa.

You May Also Like

¡Hola Mundo!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *