Los bolsos de piel de vaca son un artículo extraordinario y universalmente apreciado, venerado tanto por hombres como por mujeres. Son más caros que los sacos texturizados. Con un manejo adecuado, una bolsa de piel de vaca de calidad puede conservar su forma durante mucho tiempo. La consideración adecuada de un taller de reparación de bolsas en Bangalore puede evitar que la bolsa se rompa y se seque, y protegerla además de los altos niveles de humedad que pueden hacer que la piel se enmohezca o se hinche.
Este taller de reparación de bolsos en Bangalore le guiará a través de consejos para garantizar que su negocio dure mucho tiempo y se mantenga delicado y sólido durante mucho tiempo.
Guárdelas en el lugar adecuado: guarde sus carteras de piel de ternero certificadas adecuadamente cuando no las utilice. Debe almacenarse en un almacén o en otra zona de baja viscosidad y con gran flujo de viento. Debe mantenerse alejado de la luz solar directa, ya que puede enturbiar y secar la piel de vaca. La alta pegajosidad puede hacer que las envolturas de cuero de vaca se pudran.
Proteja su saco: utilice una bolsa protectora de piel de becerro para evitar manchas accidentales. Puede obtenerlos de un servicio de reparación de bolsas en Bangalore.
Límpialas: estas carteras pueden almacenar fácilmente aceite y grasa. Limpie la superficie con un material de algodón blanco humedecido; sin embargo, tenga cuidado cuando utilice grandes cantidades de agua, ya que la piel de vaca dejará pasar el tiempo para secarse. En este punto, utilice el limpiador en los giroscopios y retírelos con una tela húmeda. El limpiador sólo debe colocarse más de una vez al año. Por último, sumérjalos en un acondicionador de piel de ternera para mantenerlos suaves. Algunos zapateros también se preocupan por el envoltorio, por lo que puede visitar a la persona que se lo dio al gobierno.
Alise la piel de becerro con las manos: el bolso suele volverse rico y delicado por sí solo, pero el proceso puede acelerarse. Colócalo en una superficie horizontal y comienza a moverlo de abajo hacia arriba. Retirarlo de todos los lados del bolso. Después de esto, se puede volver a girar hacia el frente y empezar a rodar de nuevo.
Contra el deseo de lidiar con las manchas: a menudo, llevar su saco favorito lo presentará a las manchas casuales como manchas de hierba, aceites nutritivos, derrames de bolígrafos de tinta, gotas de vino, etc., cuando y donde quiera. El especialista en piel de ternera permite descargar este recoloreado sin dañar la piel de vaca.
Resistente al agua: al rociar su auténtica cartera de cuero de vaca con agua a prueba de salpicaduras, podrá llevarla bajo una lluvia torrencial o en condiciones de gran humedad. Aunque el servicio de reparación de bolsas en Bangalore ahora utiliza estas capas para la protección durante el proceso de montaje, esta garantía adicional ayudará a eliminar el agua y las manchas.
Una bolsa crujiente tiene su propio encanto, pero no hay nada mejor que ese delicioso denominador común que se tiene desde hace tiempo. Sin embargo, como cualquier relación a largo plazo, es necesario un poco de cuidado. Siga los consejos mencionados anteriormente para proteger sus costosas posesiones durante mucho tiempo.